DS 4 Crossback Moondust: el SUV elegante

Si te gustan los SUV exclusivos, el DS 4 Crossback Moondust es una edición limitada con una carrocería gris platino mate y otros detalles especiales.
Texto: Juan Carlos González -
DS 4 Crossback Moondust: el SUV elegante
DS 4 Crossback Moondust: el SUV elegante

Con el DS 4 Crossback Moondust la marca francesa potencia la imagen tecnológica y elegante de este SUV. Se trata de una edición limitada, de la que ya se pueden realizar pedidos, que llama especialmente la atención por el tono gris platino en acabado mate de su carrocería, que le convierte en el único vehículo de su segmento en ofrecer una pintura de este tipo y que contrasta con unas llamativas llantas de 18 pulgadas en color negro brillante, con la intención de proporcionar a este todocamino una imagen de lo más elegante. 

DS 4 Crossback Moondust: muy refinado

La imagen aventurera del DS 4 Crossback Moondust resaltada con la distancia al suelo de su carrocería, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo, incorpora detalles de apariencia tecnológica como los faros delanteros DS LED Vision de xenón direccionales. En su interior también se refuerza la exclusividad incorporando un cuero nappa granulado de mayor calidad, en color negro basalto —disponible en opción desde 1.200 euros—, que se extiende por el salpicadero y los paneles de las puertas. 

A nivel de equipamiento, el carácter vanguardista del DS 4 Crossback Moondust toma forma con avanzados sistemas de ayuda a la conducción, como el control de vehículos en el ángulo muerto, los sensores de aparcamiento delanteros o la cámara de visión trasera. Ya en materia de conectividad, incorpora Apple CarPlay y MirrorLink para que tanto los usuarios de iPhone como de aquellos Smartphone con sistema operativo Android puedan replicar sus dispositivos y acceder a las funciones más frecuentes a través de la pantalla táctil a color de 7’’

DS 4 Crossback Moondust: en gasolina y Diesel

En cuanto a la oferta mecánica, la edición limitada DS 4 Crossback Moondust  está disponible con el motor de gasolina 1.6 THP de 165 CV en combinación con el cambio automático EAT6, desde 35.430 euros. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, alcanza 201 km/h de velocidad máxima y anuncia un consumo medio de 5,6 l/100 km. La alternativa en el apartado Diesel se materializa en el DS 4 Crossback Moondust 2.0 BlueHDi de 180 CV, que también se asocia al cambio automático de seis velocidades y cuyo precio es de 38.330 euros. Esta versión, la más potente de la gama, pasa de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, logra una velocidad máxima de 205 km/h y anuncia un consumo ponderado de sólo 4,4 l/100 km

También te puede interesar:

- DS 4 Crossback vs Infiniti Q30: compactos "peculiares", frente a frente

- DS 4 Terre Rouge, el Crossback más exclusivo 

- DS 4 Performance Line, nueva versión más deportiva

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...