DS 3 Performance BRM, sólo 39 unidades en todo el mundo

El DS 3 Performance BRM es la nueva edición limitada que la marca francesa ofrece a sus clientes más exclusivos, 39 unidades personalizadas por la marca de relojes de lujo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

DS 3 Performance BRM, sólo 39 unidades en todo el mundo
DS 3 Performance BRM, sólo 39 unidades en todo el mundo

El DS 3 Performance se une a la marca de relojes BRM Chronographes para lanzar al mercado 39 unidades en todo el mundo. Dos de ellas estarán disponibles en España.

El DS 3 Performance BRM se ha creado como homenaje a las 390.000 unidades vendidas por DS a nivel mundial y se incluye el lujoso reloj ‘BRM V6 44 SA SQ DS 3 Performance’, valorado en más de 4.000 euros y creado en exclusiva con los colores de esta edición limitada. Ambas piezas estarán numeradas, como se suele hacer con estas tiradas para unos pocos afortunados.

En el exterior, viste una carrocería de color ‘Gold Pearl’ mate predominante, así como un color negro en el techo y en la carcasa de los espejos retrovisores exteriores.

Para el habitáculo se ha elegido un salpicadero del color de la carrocería, además de detalles del ‘pack carbono’.

El equipamiento de serie del DS 3 Performance BRM es bastante completo, con pantalla de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, navegador, Mirror Screen (Apple CarPlay y Mirror Link), sensores de aparcamiento delanteros y traseros y ‘Active City Brake’ (sistema de frenada de emergencia automático a baja velocidad).

Mecánicamente no hay cambios con respecto a la versión deportiva del modelo convencional, utilizando el motor de gasolina 1.6 THP S&S de 208 CV, acoplado a la transmisión manual de seis velocidades y con el diferencial de deslizamiento limitado de tipo Torsen, que asegura un comportamiento óptima en los pasos por curva. Además, el DS 3 Perfomance BRM puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

También te puede interesar

Consumos reales de DS

DS 3 2016

Prueba del DS 3 2016 PureTech de 130 C

 

 

Galería relacionada

DS 3 Performance BRM

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...