Publicidad

Dodge Caliber 2010

Dodge acaba de anunciar ciertos cambios en su modelo Caliber. La principal novedad la llegada de un propulsor Diesel de 2,2 litros y 163 CV, aunque también se producen mejoras en el interior y se estrenan nuevos equipamientos.
-
Dodge Caliber 2010
Dodge Caliber 2010

Un nuevo motor, moderno, potente y que cumple con la normativa anti-emisiones se añade a la gama del Dodge Caliber. Se trata de un 2.2 de 163 CV y origen Mercedes que sustituye al actual 2.0 de 140 CV. La ganancia en potencia es evidente, 23 CV, pero también crece en par –apenas 1 mkg más para totalizar 32,6 mkg- y, al mismo tiempo, declara un consumo medio menor: 5,8 frente a 6,1 litros cada 100 km.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt también podremos ver los cambios en el interior que recibe el modelo de Dodge. Esta zona recibe un nuevo diseño –con aspecto más integrado-, elementos con sensación de calidad y mejores materiales. Igualmente, se incrementa el espacio para el almacenaje de objetos.

En cuanto a los equipamientos, se incorpora navegador por voz, una pequeña nevera y diversos elementos de conectividad con reproductores de mp3 e iPod.