Publicidad

Desvelado el nuevo Hyundai Elantra

La nueva generación del Hyundai Elantra, conocido en su país natal como Avante, ha sido presentada en el Salón de Busán. No obstante, y pese a poder ver en todo su esplendor las nuevas imágenes de su exterior, aún tendremos que esperar para ver sus cambios interiores.
-
Desvelado el nuevo Hyundai Elantra
Desvelado el nuevo Hyundai Elantra

Los surcoreanos de Hyundai están viviendo una época donde los lanzamientos de nuevos modelos están a la orden del día, y en esta ocasión el turno ha sido para la nueva generación del Hyundai Elantra, conocido en su país natal como Avante. Su línea estética es impactante, diferenciándose bastante de otros modelos nuevos de la marca como el Sonata. Llama poderosamente la atención la estructura de los faros delanteros, que fluyen hasta acabar prácticamente encima de los neumáticos delanteros casi formando parte de las aletas.

Pese a que Hyundai aún no ha mostrado fotos del interior del coche, sí que podemos hablar del equipamiento que va a llevar. Por ejemplo, los asientos de la segunda fila estarán calefactados, además de incluir una pantalla LCD a color en el cuadro de instrumentos entre otras cosas. Este equipamiento incluido hace que la nueva versión del Hyundai Elantra supere por bastante al modelo anterior.

En cuanto al motor de este modelo, encontramos un 1.6 litros GDI de 140 CV y 16,94 mkg de par máximo asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. El Hyundai Elantra saldrá a la venta en Corea del Sur en la segunda mitad de 2010.

Galería relacionada

Hyundai Elantra 2011