Desvelado el Honda CR-V Concept

Ya tenemos disponible la imagen definitiva del Honda CR-V Concept, que llega un par de meses antes de lo previsto para sorpresa de todos nosotros. No existen muchos datos concretos nuevos, aunque al menos ya conocemos cómo quedará el modelo de producción.
-
Desvelado el Honda CR-V Concept
Desvelado el Honda CR-V Concept

Su debut oficial no estaba previsto hasta el Salón de Los Ángeles dentro de dos meses, pero Honda ha sorprendido a todo el mundo desvelando la imagen definitiva del Honda CR-V Concept en el Orange County International Auto Show, una muestra de segunda categoría que se celebra en California. Por lo que hemos podido saber, lo que se ha mostrado en esta ocasión es prácticamente la versión de producción de la cuarta generación del CR-V, aunque todavía nos faltaría ver las fotos del interior, que aún no han sido desveladas.

Estéticamente vemos más o menos lo que esperábamos, un todo terreno sobrio y actualizado, con un frontal trabajado y con ciertas mejoras en todos los campos que Honda no ha querido precisar. Tampoco se sabe nada referido al tema de motores, aunque es de esperar que Honda trabaje en unos propulsores eficientes, probablemente de cuatro cilindros. A continuación te ofrecemos un vídeo del Honda CR-V, que llegará a Estados Unidos a finales de año, y a Europa en la segunda mitad de 2012.

Galería relacionada

Honda CR-V Concept.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...