Desvelado el Chevrolet Colorado Concept

Será presentado en el Salón de Bangkok, pero ha sido ahora cuando Chevrolet ha decidido mostrar las primeras fotos oficiales del Colorado Concept, un pick-up cuyo desembarco en la mayoría de los mercados se producirá en 2012.
-
Desvelado el Chevrolet Colorado Concept
Desvelado el Chevrolet Colorado Concept

Nos llegan las primeras imágenes del Chevrolet Colorado Concept, un pick-up que respeta las líneas de diseño generales de los últimos modelos de la marca americana. En estas primeras fotografías observamos la versión de cabina extendida, aunque se sabe que habrá dos versiones más, con cabina simple y cabina doble. El interior del Colorado Concept cuenta con climatizador de doble zona, pantalla táctil de 7 pulgadas, volante multifunción, asientos de cuero y diversas inserciones tanto de madera como cromadas.

En cuanto a los datos técnicos Chevrolet no ha desvelado mucha información, pero si sabemos que el Colorado Concept, cuyo nombre definitivo puede que varíe, contará con un motor turbo Diesel de 2,8 litros cuyo par máximo permitirá una buena respuesta aún con gran cantidad de carga encima. El sistema de tracción será integral y la caja de cambios será manual con cinco relaciones.

Este Chevrolet Colorado Concept será exhibido por primera vez en el próximo Salón de Bangkok, ciudad donde saldrá a la venta a finales de este año, aunque no será hasta 2012 cuando salga en el resto de mercados donde se va a comercializar. El nombre, como decíamos, puede que cambie en la versión definitiva, y de hecho sabemos ya que en Sudamérica mantendrá la denominación Chevrolet S-10.

Galería relacionada

Chevrolet Colorado Concept.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...