Desvelada la nueva imagen del Volkswagen Eos

Volkswagen ha desvelado el aspecto definitivo que tendrá el Volkswagen Eos pese a que no podremos verlo en directo hasta el Salón de Los Ángeles. No será hasta el comienzo del año 2011 cuando salgan las primeras unidades de los concesionarios europeos.
-
Desvelada la nueva imagen del Volkswagen Eos
Desvelada la nueva imagen del Volkswagen Eos

Pese a que su imagen definitiva no se desvelará hasta su presentación en el mes de noviembre durante el Salón de Los Ángeles, Volkswagen ya ha facilitado las primeras imágenes del Eos 2011, que presentará una línea algo más agresiva que su predecesor. Pese a ser un simple restyling, lo cierto es que la imagen exterior de este nuevo Volkswagen Eos será claramente diferente respecto al modelo que vemos hoy en día en la calle. El frontal presenta diversos cambios, además de ver cómo se han modificado las ópticas, tanto delanteras como traseras.

En su interior varía la consola central, el navegador y un volante que presenta unas líneas diferentes respecto al que conocíamos. No obstante, el resto de elementos no presentan muchas modificaciones, respetando la estética existente hasta ahora. En cuanto al apartado mecánico, aún puede haber novedades de aquí a su presentación oficial, pero se habla de motores de cuatro cilindros turbodiesel con potencias comprendidas entre los 121 y 208 CV, además de la versión 2 litros TDI de 138 CV. Lo que sí está confirmado es la presencia del sistema Start&Stop, la cual deja el consumo del motor más “tragón” en 4,8 litros cada 100 kilómetros.

Galería relacionada

Volkswagen Eos 2011.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...