Desembarca en Europa el nuevo Alfa Romeo Mito

Durante esta semana llega a los concesionarios europeos el nuevo Alfa Mito, cuyo precio base es de 15.500 euros. Esta versión base irá equipada con una mecánica de gasolina de 1,4 litros y 78 CV.
-
Desembarca en Europa el nuevo Alfa Romeo Mito
Desembarca en Europa el nuevo Alfa Romeo Mito

Alfa Romeo ha elegido esta semana del calendario para lanzar en el mercado europeo el restyling del Mito, que fue mostrado al mundo por primera vez en el pasado Salón de Ginebra. Los cambios que presenta el nuevo Mito no son muy significativos; destaca la presencia de algunos colores nuevos para la carrocería (en total son once), nuevos materiales para los asientos, más equipamiento opcional y unos motores que cumplen la normativa Euro 5 e incorporan de serie el sistema Stop/Start.

La versión más barata del nuevo Alfa Mito será la que incorpore el motor de gasolina de 1,4 litros y 78 CV, cuyo precio será, en el mercado italiano, de 15.500 euros. Además de esta mecánica, se ofertan otros tres niveles de potencia, partiendo todos ellos del motor 1.4 MultiAir. Este motor es capaz de desarrollar 105 CV en su versión atmosférica, mientras que en su modalidad turboalimentada puede ofrecer 135 o 170 CV. El consumo de todos estos motores se ve beneficiado por la presencia del sistema Stop/Start, siendo éste de 5,6 litros a los 100 kilómetros. Por su parte, la mecánica 1.4 MultiAir turboalimentada se asocia a la nueva generación de la caja de cambios TCT de doble embrague, lo que permite una leve mejora en las prestaciones de este motor.

Este restyling del Alfa Mito se ofrece con cuatro niveles de acabado diferentes, denominados Progression, Distinctive, Super y Quadrifoglio Verde, presentando todos ellos diferentes modelos de llantas a elegir por el cliente. También debuta en el Mito el nuevo Blue&Me-TomTom, un sistema integrado desde el que podremos manejar toda la información del coche y el teléfono móvil a través de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Galería relacionada

Restyling del Alfa Mito.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...