Publicidad

Descubre el Kia Soul 2012

El restyling del Kia Soul se descubre en Nueva York con ligeros cambios a nivel estético y con una gama de motores más potentes y eficientes que los conocidos hasta ahora. Llegará al mercado el próximo otoño.
-
Descubre el Kia Soul 2012
Descubre el Kia Soul 2012

Otra de las novedades que Kia ha presentado durante el Salón de Nueva York es el Kia Soul 2012, un restyling que se caracteriza por ligeros cambios estéticos y la llegada de unos motores más potentes y eficientes. El exterior de este nuevo modelo coreano presenta un capó rediseñado, así como los paragolpes delanteros y traseros. También se incorporan ópticas con tecnología LED para el día, mientras que en el interior se introduce un sistema de audio llamado Infinity Premium, además de un manos libres de Microsoft que ya hemos visto en la versión más completa del Kia Rio Sedan. En la versión Premium Pachage de este nuevo Kia Soul aparecen asientos delanteros con calefacción, aire acondicionado automático y sistema de navegación.

En cuanto a los motores, se sigue apostando por la arquitectura de 1,6 litros, esta vez con 140 CV de potencia y un par máximo de 16,73 mkg, del que se promete una reducción en el consumo de combustible de 0,07 litros por cada 100 kilómetros. Irá asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. En otros mercados como el estadounidense se podrá incorporar también una mecánica de 2 litros cuya potencia se eleva hasta los 162 CV y su par máximo hasta los 19,77 mkg. La caja de cambios asociada a este motor puede ser la misma que en el caso del propulsor de 1,6 litros o bien una de seis relaciones automática.