Dacia Logan Break Diesel

El Logan Break añade a su gama la versión de 85 CV Diesel 1.5 dCi, que mejora el par y las prestaciones con un consumo muy contenido. Está disponible a partir de 12.800 euros en dos acabados y en versiones de inco y siete plazas.
-
Dacia  Logan Break Diesel
Dacia Logan Break Diesel

Dacia suma una mecánica Diesel a la gama del Logan Break, el motor 1.5 dCi 85 CV, que se ofrece en las versiones Ambiance y Lauréate de cinco y siete plazas. Más adelante se incorporará también en los Dacia Logan berlina, en acabados Lauréate y Prestige.

Este motor va asociado a la caja de cambios manual de 5 marchas. Desarrolla una potencia máxima de 85 CV a 3.750 rpm, cuenta con sistema de inyección directa common rail de segunda generación y turbo con presión de soplado a 2,3 bares, 400 milibares más que la variante de 70 CV dCi.

Los precios van desde los 12.800 euros de la versión Ambiance de cinco plazas hasta los 14.000 del Lauréate de 7 plazas

Sin duda, el agrado de conducción y las prestaciones mejoran con la incorporación de la mecánica de 85 CV, que anuncia un par motor de 20 mkg a 1.900 rpm y pasa de 0 a 100 km/h en 14,3 s (3,5 segundos menos que la versión de 70 CV).

El Logan Break promete un consumo de 5,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 137 g/km, lo que le sitúa en la banda del 4,75 por ciento del futuro impuesto de matriculación.

Los precios van desde los 12.800 euros de la versión Ambiance de cinco plazas hasta los 14.000 del Lauréate de 7 plazas. Todas las versiones incluyen de serie ABS con repartidor electrónico de frenada, airbag frontal (con el del acompañante desconectable), dirección asistida hidráulica, maletero iluminado, llantas de 15 pulgadas con neumático de repuesto de tamaño convencional, etc.

Entre las principales opciones se encuentran los airbags laterales de tórax para los pasajeros delanteros, faros antiniebla (Ambiance), aire acondicionado, elevalunas eléctricos traseros, mando a distancia para la apertura de puertas (Ambiance), equipo de sonido, llantas de aleación ligera o pintura metalizada.

Galería relacionada

Nuevo Dacia Logan Break

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...