Dacia Sandero Stepway

Dacia presenta tres novedades en el Salón de París: los nuevos Logan, Sandero y Sandero Stepway. Esta última, la versión ‘off-road’ del Sandero, estará disponible en dos niveles de equipamiento y con dos opciones mecánicas.
-
Dacia Sandero Stepway
Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway se renueva. Se trata de la versión basada en el compacto rumano mejor preparada para circular por fuera del asfalto. Su altura libre al suelo es 40 milímetros mayor, cuenta con piezas de plástico en los paragolpes delantero trasero y en los pasos de rueda a modo de protección y con barras en el techo.

Saltan también a la vista las llantas de 16 pulgadas de diámetro y el color de la carrocería azul, llamado ‘Azurite’ exclusivo para este Dacia Sandero Stepway. Respecto a la versión a la que sucede, habrá que sumarle los nuevos rasgos de diseño del frontal y los faros antiniebla. El espacio de carga en el maletero se cifra en 320 litros, los mismos que la generación anterior, y los asientos traseros se podrán abatir en una disposición 60/40.

El Dacia Sandero Stepway estará disponible con dos motores sobrealimentados, los mismos que utiliza el Renault Clio: el primero, de gasolina, un 0,9 TCe de 90 CV con un consumo mixto homologado de 5,4 l/100 km; y el segundo, Diesel, un 1.5 dCi de 90 CV que anuncia 4 litros a los 100 kilómetros.

Los dos niveles de equipamiento son los llamados ‘Ambiance’, que cuenta con los mismos elementos que el Sandero Ambiance, y el ‘Prestige’ como tope de gama, que incluye el sistema ‘Media NAV’. Éste viene con una pantalla táctil de siete pulgadas, mediante la que se puede controlar el sistema de navegación, los dispositivos Bluetooth y USB y la radio. A esto habrá que sumarle el aire acondicionado, sensores traseros de aparcamiento y control de crucero.

A falta de conocer los precios, ya se pueden realizar pedidos del Dacia Sandero Stepway. En Francia, la gama comienza desde los 10.590 euros.

Galería relacionada

Nuevo Dacia Sandero Stepway

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...