Dacia Lodgy: el nuevo monovolumen low-cost

La firma rumana perteneciente al Grupo Renault nos adelanta con las primeras fotos oficiales el que será el cuarto modelo de su corta gama de producto, el Dacia Lodgy. Este nuevo monovolumen será presentado en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo.
Autopista -
Dacia Lodgy: el nuevo monovolumen low-cost
Dacia Lodgy: el nuevo monovolumen low-cost

La gama de Dacia, entre la que se encuentran Sandero, Logan y Duster, se aumentará en breves gracias al nuevo modelo de la marca rumana, un monovolumen MPV compacto low-cost bajo el nombre de Lodgy. Ya conocíamos sus intenciones desde finales del 2011 con la llegada de la versión ‘Glace’ de competición –que participó sobre el hielo en el Trofeo Andros–, un modelo que nos anticipaba el aspecto del que será el primer monovolumen de Dacia.

La firma automovolística rumana del Grupo Renault reúne en sus 4,5 metros todo un completo espacio en el que se podrán escoger, a opción del cliente, cinco o siete plazas. Fiel a la cultura de la marca, el Dacia Lodgy dispone de un gran espacio tanto a bordo como en el maletero, cubriendo todas las necesidades de los clientes: habitabilidad, funcionalidad, robustez y diseño.

Todavía no conocemos más detalles del que será uno de los pilares principales de la marca rumana en el futuro próximo. Los detalles comerciales del nuevo Lodgy los sabremos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en el mes de marzo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...