Dacia estrena las versiones X Plore para los Duster y todos los Stepway

El SUV de Dacia, el Duster, y las versiones Stepway del Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker estrenan el nivel X Plore con cambios identificativos en la carrocería e interior, así como mejoras en el equipamiento funcional.
Luis Miguel Vitoria.

Twitter: @luismivitoria -

Dacia estrena las versiones X Plore para los Duster y todos los Stepway
Dacia estrena las versiones X Plore para los Duster y todos los Stepway

Dos colores para las carrocerías serán el santo y seña de esta versión especial X Plore —Techroad en otros mercados— que se extiende por toda la gama Dacia: el rojo y el gris, ambos inéditos en esta familia. El estreno de estas versiones especial X Plore ha tenido lugar en el Salón de Ginebra 2019.

Los Duster y todos los Stepway de DaciaSandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker— cuentan con la posibilidad de asociarse con esta serie limitada que incorpora inserciones específicas tanto en la carrocería como en paneles de puertas, aireadores, tapicería o alfombrillas. Incluso alcanza a las ruedas. Además, incorpora elementos funcionales como la cámara y los sensores de marcha atrás, climatizador, tarjeta manos libres… En el Duster, se incluye el aviso de vehículos en el ángulo muerto, cámaras perimetrales y sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con el Apple Car Play y Android Auto. Los Dacia X Plore estarán a la venta desde este mismo mes de marzo.

Asimismo, el Dacia Duster comenzará a comercializarse, en breve, con los motores TCe de 130 y 150 CV, ambos con filtro de partículas, siempre combinados con la tracción total.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...