Dacia Duster 'Pack Marine'

El Dacia Duster incorpora la interesante promoción 'Pack Marine' para todas las versiones. En ella, el afortunado conductor dispondrá de una lancha Zodiac con motor Yamaha. Ahora con el Duster podrás viajar casi por cualquier terreno... y más allá.
Autopista -
Dacia Duster 'Pack Marine'
Dacia Duster 'Pack Marine'

Uno de los todo terrenos líderes de ventas en nuestro país, el Dacia Duster (en el acumulado de 2012, ocupa el cuarto puesto), incorpora en su gama una interesante novedad. Para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos, el Duster pasa a ofrecer de regalo una lancha Zodiac dentro de su promoción 'Pack Marine'.

Por asfalto, por tierra, por arenas, por piedras... y ahora, por agua, el Dacia Duster 'Pack Marine' está disponible en el mercado español a un precio de partida de 14.450 euros. Esta tarifa hace referencia a la versión de gasolina 1.6 de 105 CV.

El 'Pack Marine' del Dacia Duster incluye un bote Zodiac “Zoom 310 Solid” , especialmente indicado para navegar con 4 adultos y con capacidad de carga máxima de hasta 600 kg. Como dispositivos de seguridad, en este pack también se ofrece un flotador de 0,44 m de diámetro, mientras que el piso de la Zodiac está realizado en contrachapado marino con quilla hinchable.

La Zodiac cuenta con un motor Yamaha de F6CMHS de 4 tiempos, 139 cm3 y 6 CV de potencia. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2012.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Dacia Duster Pack Marine

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...