Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

¿Quieres uno de los coches más vendidos en nuestro país a buen precio? La compra de un vehículo de kilómetro 0 puede ser una gran opción.
Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos
Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

Para quien busca un coche a buen precio, el mercado de vehículos de ocasión y en concreto los de kilómetro 0 son una gran opción para conseguir un vehículo de moda, por un precio ajustado y con mejor O igual equipamiento que un coche nuevo.

Los coches de kilómetro 0 son vehículos cuyo propietario es el concesionario que, por motivos económicos o logísticos) ha necesitado hacerse con una unidad y darle salida con grandes descuentos. Por ello, al hacer la compra se realiza un cambio de titularidad, pero lo cierto es que el coche tendrá muy pocos kilómetros, los necesarios para hacerlos llegar a su lugar de origen, y suelen contar con grandes equipamientos y colores habituales para conseguir que los clientes se lleven una unidad con un buen número de extras a un precio atractivo y se le pueda dar salida del concesionario pronto.

Por todo esto, quien busca un coche a estrenar, con buen equipamiento y que no tiene gran interés por elegir determinados extras, los vehículos en kilómetro 0 pueden ser una buena garantía de compra exitosa. Aquí te dejamos un listado con los coches más vendidos en nuestro país a precio de kilómetro 0.

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: Seat León
Publicidad

Seat León

El Seat León es uno de los coches más vendidos en nuestro país. Haciendo un rápido repaso por la página oficial de Seat en la que informa sobre sus vehículos de kilómetro 0 y de ocasión, nos hemos encontrado esta unidad a estrenar, con motor 1,6 TDI de 115 CV. Como vemos, la unidad cuenta con pintura roja y el paquete de equipamiento Reference, al que se le han añadido los elevalunas eléctricos en las plazas traseras, el climatizador bizona, rueda de repuesto minimizada y un conjunto de accesorios para guardar objetos con mayor facilidad.

El ahorro es más que evidente, ya que en la página se señala que el vehículo está disponible por 15.900 si se financia con la empresa señalada, mientras que, configurando el coche con el mismo equipamiento en la página web de Seat, este León sólo está disponible si desembolsamos 21.020 euros.

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: Seat Ibiza
Publicidad

Seat Ibiza

Descendemos un escalón en el segmento para encontrarnos a uno de los utilitarios más demandados en nuestro país. Estamos hablando del Seat Ibiza y, en concreto, de una unidad que hemos encontrado en el buscador oficial de la firma. Se trata de un modelo deportivo con el acabado FR que cuenta con 115 CV de potencia gracias a su motor de 1,0 litro.

Pero el mayor atractivo de este Ibiza no se encuentra únicamente en su motor y potencia, el equipamiento del acabado FR es lo suficientemente amplio como para satisfacer a cualquier cliente, con detalles estéticos y llantas específicas, volante multifunción con cuero o sistema multimedia con pantalla táctil a color que, además, se ha escogido el sistema de iluminación Full LED de la marca o rueda de repuesto. Todo ello suma la cantidad de 18.310 euros en el configurador de Seat por los 14.400 euros que vale como kilómetro 0.

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: Volkswagen Polo
Publicidad

Volkswagen Polo

Seguimos hablando de utilitarios, esta vez del Volkswagen Polo, que, en su versión más modesta, el 1,0 litro de gasolina con 75 CV se puede configurar con pintura metalizada azul, el paquete de equipamiento Advanced y extras como rueda de repuesto de tamaño original o extensión de la garantía. Todo ello lo deja en un precio base de 16.915 euros, lejos de los 13.500 euros que cuesta la misma unidad con idéntica configuración en la página oficial de vehículos de kilómetro 0 y de ocasión de Volkswagen.

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: Dacia Sandero

Dacia Sandero

El Sandero es el único de esta lista que se puede encontrar con acabado SUV (en su versión Stepway) y, además, es la opción más barata de la lista con diferencia. A cambio una sola pega, los descuentos son mucho menores que en el resto de marcas, pues su precio de salida también es menor. Después de varias recreaciones, nos hemos quedado con esta opción.

La unidad del Dacia Sandero que puedes ver pinchando aquí se trata de una versión con acabado Laureate, que incluye algunos elementos de confort como faros antiniebla, cierre centralizado, llantas de 15 pulgadas o el sistema Start&Stop para ahorrar combustible. Un modelo que lo puedes encontrar de kilómetro 0 por 9.200 euros y que en el configurador lo encuentras por 10.500 euros.

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: dónde encontrar los modelos más vendidos

Coches de Kilómetro 0 a buen precio: Volkswagen Golf
Publicidad

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf también es uno de los automóviles más vendidos y, por lo tanto, no es demasiado complicado encontrarlo con grandes ofertas. En este caso hemos elegido una versión más deportiva, pues es en este tipo de acabados donde las diferencias de precios adquieren su mayor tamaño. Así, nos hemos decantado por este Volkswagen Golf Diesel de 150 CV con acabado deportivo R-Line que añade un punto picante a la unidad, con detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama y un interior a la altura de lo que se presupone a un acabado superior. De esta manera, encontramos un sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, llantas específicas o terminaciones interiores de mayor calidad. Todo con una extensión de garantía de 2 años u 80.000 kilómetros y un precio de 25.200 euros, lejos de los 33.000 en el que lo deja el configurador.

Automercado de Autopista

Y recuerda que si tienes problemas para encontrar algún coche, siempre puedes utilizar nuestra plataforma Automercado, un portal de Autopista en el que puedes buscar el coche que más te interese filtrando los parámetros que tú mismo elijas. Contamos con una base de datos en la que se incluyen vehículos de todo el territorio español y cualquier marca que puedas encontrar en nuestro país, incluidos coches de importación.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...