Citroën Lacoste Concept

Los concepts de Citroën siempre dan que hablar por su peculiar diseño, y el caso del Lacoste no es diferente. Nos encontramos con un buggy todo terreno del futuro, del que solamente el tiempo dirá si es el adelanto de un nuevo modelo de Citroën o simple publicidad.
-
Citroën Lacoste Concept
Citroën Lacoste Concept

El Salón de París es uno de los eventos del año en el mundo del automóvil, y más si cabe para las marcas francesas que allí se dan cita. Citroën no es una excepción, y además de las presentaciones de los nuevos C4 y DS4, los focos se centran en el Citroën Lacoste Concept, un buggy todo terreno futurista del que aún no se sabe si es la primera versión de un nuevo modelo o simplemente un diseño con el que llamar la atención dentro del evento parisino.

Cuenta con una apariencia peculiar, sin puertas ni techo (aunque cuenta con barras antivuelco), y un con interior austero, donde lo único realmente destacable es la gran pantalla donde se podrán ver los datos más relevantes del vehículo. Con unas medidas de 3,45 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,52 metros de alto, equipa un motor de tres cilindros del que prometen unos consumos y emisiones ínfimos. Resulta chocante que no prometan un motor futurista y sí uno de gasolina a secas, por muy ecológico que sea. De ahí la duda sobre su posible paso a la producción en el futuro. ¿Será así? Solamente el tiempo lo dirá.

Galería relacionada

Citroën Lacoste Concept.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...