Citroën Jumpy Atlante Millenium

La edición especial Atlante Millenium lleva al Citroën Jumpy a dar un paso más hacia en lo que a confort se refiere. La furgoneta de la marca francesa suma en esta versión un amplio equipamiento, que mejora la habitabilidad interior hasta adquirir calidad de monovolumen. Parte de un precio de 22.075 euros.
-
Citroën Jumpy Atlante Millenium
Citroën Jumpy Atlante Millenium

El comercial Jumpy de la marca del doble Chevron estrena ahora en el mercado español una serie especial que le eleva a la altura de un monovolumen. Su apellido es Atlante Millenium y hace gala de un extra de equipamiento y confort comparable al de una berlina, emergiendo como el tope de gama de esta popular furgoneta.

Si bien llegó años atrás como un vehículo enfocado para los profesionales, mucho dista la versión Atlante Millenium de lo que se entiende como ‘vehículo comercial’. Así lo demuestra un equipamiento de serie de lo más completo que incluye climatizador bizona, grupo adicional de calefacción para la zona trasera y Connecting Box del sistema de audio que incluye conexión USB, Bluetooth y entrada auxiliar. Además, cuenta con regulador y limitador de velocidad, parabrisas atérmico y puerta lateral deslizante.

Opcionalmente, se puede mejorar aún más el confort del Citroën Jumpy Atlante Millenium con el pack homónimo que añade el control de estabilidad ESP, sistema antideslizante ASR, asiente de aparcamiento o grupo de refrigeración para la zona trasera. Este acabado estará disponible únicamente en los motores Diesel más potentes de la gama: el HDi de 120 CV y el HDi de 135 CV.

  • Citroën Jumpy Atlante Millenium HDi 120: 22.075 euros.
  • Citroën Jumpy Atlante Millenium L HDi 120: 22.400 euros.
  • Citroën Jumpy Atlante Millenium L Hdi 135: 23.375 euros.

  • Pack Atlante Millenium: 795 euros.
Te recomendamos

Estrella Galicia apuesta por este ingrediente para su última creación...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...