Citroën DS4 Racing Concept

Imitando al DS3 Racing, la firma francesa Citroën ha creado el prototipo deportivo del modelo intermedio de la gama DS. El nuevo DS4 Racing Concept estará dentro de un par de semanas en el Salón de Ginebra, donde tendrá lugar su presentación.
-
Citroën DS4 Racing Concept
Citroën DS4 Racing Concept

El prototipo deportivo DS4 Racing Concept destaca por sus 256 CV, su chasis rebajado y sus reducidas emisiones de CO2. Un modelo que irradia deportividad por los cuatro costados y que será presentado mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El DS4 Racing Concept, como decíamos, cuenta con un chasis rebajado en 35 milímetros y unas vías 55 mm más anchas delante y 75 mm detrás respecto a la versión de serie. Para distinguirlo todavía más, integra un nuevo spoiler que remata el paragolpes delantero, faldones en los laterales, unas aletas más marcadas y un difusor en la zaga.

Tanto los trenes rodantes como el chasis han recibido un trabajo de puesta a punto de alta precisión, algo que se hace notar en las llantas de 19 pulgadas en neumáticos de 235/40 y en las pinzas de cuatro pistones y discos específicos de 380 mm de diámetro en el eje delantero.

El motor que le da vida es un 1.6 turbo que entrega 256 CV. Además de potencia, este propulsor cuenta con unos niveles de emisiones realmente bajos para los datos en los que nos movemos: 155 gramos de CO2 por kilómetro.

La última novedad en el DS4 Racing Concept es la pintura gris mate que adquiere, con efecto texturizado, y que refleja la luz de una forma diferente gracias a su granulado. Para complementar este efecto, este prototipo viene además con un techo y llantas bicolores.

¿TE GUSTARÍA PROBAR ESTE COCHE?

<

p> SOLITICA AQUÍ EL CATÁLOGO ON LINE

<

p>

¿QUIERES QUE TE HAGAN UNA OFERTA?

Galería relacionada

Citroën DS4 Racing Concept

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...