Citroën DS4 Electro Shot, más distinción y calidad

Citroën nos presentará en el próximo Salón de Ginebra una nueva edición limitada del DS4, la versión de lujo del compacto francés, bajo el nombre de Electro Shot.
Adrián Lois -
Citroën DS4 Electro Shot, más distinción y calidad
Citroën DS4 Electro Shot, más distinción y calidad

El Salón de Ginebra está próximo a abrir sus puertas (del 5 al 18 de marzo) y Citroën prepara sus armas para la cita suiza. Además del Citroën Technospace, gran novedad de la marca francesa que anticipa el futuro C4 Picasso, también estará presente una edición limitada del DS4 llamada Electro Shot.

 

Basado en el acabado Style del DS4, esta versión especial destaca por los diferentes detalles repartidos por la carrocería: color negro brillante para techo y ‘spoiler’ trasero, acabado cromado para los espejos retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con detalles en color negro.

 

Citroën no ha desvelado si el nuevo DS4 Electro Shot contará con algún detalle exclusivo en su habitáculo, aunque sí nos ha dejado verlo en una instantánea. Los asientos de cuero, detalles metálicos y el sistema de información y entretenimiento están a la orden del día, todo por mejorar la ‘apariencia de exclusividad’ propia de la línea DS de Citroën.

 

El DS4 Electro Shot es el primer modelo de la marca del doble chevrón que sale del nuevo taller de personalización de Mulhouse, en Francia. ‘Calidad, exclusividad y un alto nivel de personalización’ estarán presentes en esta edición limitada del DS4 que veremos en el Salón de Ginebra y que llegará a determinados mercados que, por el momento, no se han confirmado.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Galería relacionada

Citroën DS4 Electro Shot

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...