Publicidad

Citroën DS3 World París, exclusividad limitada a quince unidades

Citroën aprovecha el estreno de su centro DS World París para lanzar una versión especial del DS3. Esta edición exclusiva y limitada a 15 unidades, se distingue por un nuevo color para la carrocería y materiales de alta calidad en el habitáculo.
Alejandra Otero -
Citroën DS3 World París, exclusividad limitada a quince unidades
Citroën DS3 World París, exclusividad limitada a quince unidades

El prolífico Citroën DS3 estrena nueva versión y, en esta ocasión, muy especial. Tanto, que estará limitada a 15 unidades. Esta edición, con el apellido, World París nace como homenaje al centro dedicado a la línea DS que se inaugura el 27 de noviembre en París.

 

El DS World París se convertirá en el nuevo escaparate de proyección internacional dedicado a la gama DS de Citroën: todos los modelos de esta línea posarán en este centro que abrirá sus puertas en la capital francesa.

 

Una inauguración que Citroën quiere promocionar con quince unidades especiales del más pequeño, y exitoso, de los DS. El Citroën DS3 World París se distingue por detalles estéticos y únicos, como es el caso de la pintura gris ceniza que combina con el tono del techo y las carcasas de los retrovisores, en color marrón. También en el exterior encontramos unas nuevas llantas diamantadas de diseño exclusivo y 17 pulgadas.

 

En el interior, destaca la tapicería marrón en cuero Nappa Trinitaire con costuras en color beige, que ha sido confeccionada de forma artesanal y que imita la correa de un reloj. Dicho material también viste el salpicadero, el resposabrazos central y el pomo de la palanca de cambios. De igual manera, estas quince unidades se distinguen por una placa en madera de roble de Borgoña, en la que se lee la versión especial y el número correspondiente a la misma, que va insertada en el salpicadero.

 

Nuestra opinión

Desde que se unió a la fiesta de los ‘ciudadanos chic’, el Citroën DS3 ha contado con un buen puñado de versiones especiales, siguiendo la estela de sus rivales, el Mini o el Fiat 500. Por ello, no es de extrañar que Citroën haya escogido al DS3 y no a otros de la línea DS, para promocionar la inauguración del DS World París. Lo cierto es que la marca ha sabido plasmar la esencia DS en esta edición que combina lujo y sobriedad a partes iguales. Otro tema es su precio, que entendemos superará con creces esos 15.000 euros de los que parte el más básico de los DS3.

Galería relacionada

Citroën DS3 World París