Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris, pura moda

El centro de diseño DS de Citroën y el centro de alta costura Ines de la Fressange Paris han colaborado en la creación del nuevo prototipo DS3 Ines de la Fressange Paris, tanto en versión cabrio como de techo cerrado. El resultado: pura moda sobre ruedas.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris, pura moda
Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris, pura moda

Elegancia, exclusividad y refinamiento son tres de las características esenciales que desprende el nuevo prototipo Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris, una de las novedades que presentará la línea DS de Citroën en el Salón del Automóvil de París 2014.

 

El nuevo Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris se presenta tanto en versión de techo cerrado como Cabrio. En el diseño exterior de la variante de techo cerrado, destaca la carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo, mientras que el DS 3 Cabrio 'viste' una carrocería en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota Azul Infini. Ambos se ofrecen con las nuevas llantas Aphrodite de efecto diamante de 17 pulgadas de diámetro.

 

Otras señas de identidad de los Citroën DS3 Ines de la Fressange Paris son las carcasas de los retrovisores en color 'Rouge Ines', la decoración adhesiva tricolor de tipo 'Aéropostale' y el logotipo correspondiente del prestigioso centro de moda parisino en el montante central.

 

El DS 3 y el DS 3 Cabrio Ines de la Fressange comparten el mismo interior, en el que se combinan de forma armónica los tres colores de la bandera francesa (azul, blanco y rojo). Los detalles exclusivos y de calidad también tienen su protagonismo, como por ejemplo, la tapicería de cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco.