Publicidad

Citroën DS3 Grey Matter

El Citroën DS3 continúa añadiendo versiones especiales en su gama. La última que se ha dado a conocer, limitada a 750 unidades, recibe el nombre de Grey Matter. Las opciones de personalización son numerosas e inicialmente sólo estará disponible con los motores 1.6 VTi de 120 CV y 1.6 THP de 156 CV.
-
Citroën DS3 Grey Matter
Citroën DS3 Grey Matter

Citroën quiere seguir apostando por una de sus novedades más destacadas en los dos últimos años: el DS3. Ahora, este urbano premium adquiere protagonismo con el lanzamiento de la nueva serie especial Grey Matter, de la que sólo se construirán 750 unidades.

Lo más llamativo del Citroën DS3 Grey Matter lo encontramos en el exclusivo color exterior de la carrocería -un gris mate-. Esta tonalidad se puede combinar con elementos cromados en las carcasas de los retrovisores, en las ópticas traseras y en los embellecedores laterales. Opcionalmente, los afortunados conductores podrán poner su sello más personal, con elementos como un techo de color blanco o negro con llantas de aleación de 17 pulgadas a juego según la opción elegida.

En el interior del Citroën DS3 Grey Matter, las posibilidades de personalización también son numerosas. Entre ellas, destaca la combinación del cuero en acabado Mistral con el sistema multimedia de información y entretenimiento 'My Way Comfort'.

A nivel mecánico, el Citroën DS3 Grey Matter sólo se podrá combinar con dos motores de gasolina: el atmosférico 1.6 VTI de 120 CV y el sobrealimentado 1.6 THP de 156 CV. El precio de lanzamiento de esta edición especial parte de los 23.400 euros.

Por último, Citroën también ha informado de la incorporación de un nueva opción para la carrocería. Ésta se denomina Flavio y se trata de una especie de adhesivo dorado localizado en el techo. Este elemento de personalización del exterior se puede combinar a su vez con el color marrón 'Hickory', una tonalidad ya presente en la gama del DS4.

Galería relacionada

Citroën DS4 Grey Matter