Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’

Citroën ha lanzado una nueva edición limitada -350 unidades- de su pequeño DS3 denominada ‘Dark Rose’, un ‘kit’ estético que hace que su carrocería combine los colores ‘Noir Perla Nera’ o ‘Gris Shark’ con el rosa de su techo –para el cabrio lona negra- y de la carcasa de su retrovisores exteriores. No hay cambios mecánicos para el modelo, que tiene un precio inicial en Francia de 20.250 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’
Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’

Citroën ha puesto a la venta una edición limitada de su pequeño modelo de línea moderna DS3. Se denomina ‘Dark Rose’ y sólo habrá 350 unidades, a elegir entre carrocería normal o cabrio.

Esta terminación especial es exclusivamente estética, dando como opción los colores de carrocería ‘Noir Perla Nera’ o ‘Gris Shark’ y con el techo y las carcasas de los retrovisores exteriores pintados de color rosa –en el caso del cabrio el techo de lona negra-.

Los logotipos de ‘Dark Rose’ están presentes dentro y fuera del coche y nos encontramos con una consola central con un marco de color rosa y unas costuras fucsia en los asientos de cuero Nappa.

En Francia, el precio del Citroën DS3 Dark Rose parte de los 20.250 euros y han elegido a Alfred Hitchcock para realizar el anuncio comercial de esta edición especial que se ha inspirado en ‘la vie en rose’.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...