Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’

Citroën ha lanzado una nueva edición limitada -350 unidades- de su pequeño DS3 denominada ‘Dark Rose’, un ‘kit’ estético que hace que su carrocería combine los colores ‘Noir Perla Nera’ o ‘Gris Shark’ con el rosa de su techo –para el cabrio lona negra- y de la carcasa de su retrovisores exteriores. No hay cambios mecánicos para el modelo, que tiene un precio inicial en Francia de 20.250 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’
Citroën DS3 Dark Rose, un toque más ‘fashion’

Citroën ha puesto a la venta una edición limitada de su pequeño modelo de línea moderna DS3. Se denomina ‘Dark Rose’ y sólo habrá 350 unidades, a elegir entre carrocería normal o cabrio.

Esta terminación especial es exclusivamente estética, dando como opción los colores de carrocería ‘Noir Perla Nera’ o ‘Gris Shark’ y con el techo y las carcasas de los retrovisores exteriores pintados de color rosa –en el caso del cabrio el techo de lona negra-.

Los logotipos de ‘Dark Rose’ están presentes dentro y fuera del coche y nos encontramos con una consola central con un marco de color rosa y unas costuras fucsia en los asientos de cuero Nappa.

En Francia, el precio del Citroën DS3 Dark Rose parte de los 20.250 euros y han elegido a Alfred Hitchcock para realizar el anuncio comercial de esta edición especial que se ha inspirado en ‘la vie en rose’.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...