El Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, ‘sólo’ para hombres

Citroën ha desarrollado en colaboración con la revista Vogue, la edición especial L’Uomo de su modelo DS3. Este descapotable se subastará en apoyo a la iniciativa ‘Women Create Life’, pero además se marcan las pautas del que será el nuevo Citroën DS3 Cabrio.
Rubén Leal -
El Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, ‘sólo’ para hombres
El Citroën DS3 Cabrio L’Uomo Vogue, ‘sólo’ para hombres

Citroën ha presentando la versión especial L’Uomo Vogue del DS3, un modelo descapotable creado especialmente para hombres, en el que ha colaborado la prestigiosa revista italiana Vogue. El escaparate para mostrar este modelo único ha sido la pasarela de la Semana de la Moda de Milán. Este exclusivo Citroën DS3 ‘para hombres’ será subastado en apoyo a la iniciativa ‘Women Create Life’, que ayuda a llevar a cabo proyectos que beneficien las condiciones sanitarias de mujeres y niños. Citroën aprovecha para anunciar que pronto se pondrá a la venta –en la primavera de 2013- el modelo definitivo del DS3 Cabrio, del que anuncian que será el más personalizable de la marca.

 

En esta edición especial han recurrido al uso del nuevo tono ‘Gris Stardust Mate’ en su carrocería, además de crear una novedosa tela para la capota. El símbolo de la línea ‘DS’ aparece tanto en ésta última como en la coquilla de los retrovisores.

 

En su interior se trabaja con cuero ‘Club Bracelet Black Brown’, utilizado tanto en asientos como en salpicadero y paneles de las puertas.

Por el momento, aún se desconoce el precio que alcanzará finalmente esta versión del Citroën DS3 Cabrio, pero ya se sabe que la gente que ama la moda italiana es capaz hasta de endeudarse por tener una pieza única y de gran exclusividad. Todo sea por apoyar una buena causa.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...