Citroën DS3 Cabrio DStyle by Benefit, el francés se arregla para salir

El Citroën DS3 Cabrio se ha maquillado gracias a la edición especial DStyle, surgida de la alianza con Benefit Cosmetics, una cadena de cosméticos con base en San Francisco (Estados Unidos). El pequeño descapotable gana una estética ‘chic’ en su versión con motor de gasolina 1.6 VTi de 120 CV, a un precio de 23.638 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën DS3 Cabrio DStyle by Benefit, el francés se arregla para salir
Citroën DS3 Cabrio DStyle by Benefit, el francés se arregla para salir

El Citroën DS3 Cabrio ha ganado un nuevo aspecto de la mano de Benefit Cosmetics, lo que ha dado lugar a la edición DStyle. La firma norteamericana de cosméticos viste al moderno francés con un carrocería de color ‘Polar White’ (blanco polar), así como con unas carcasas de los retrovisores exteriores y unos tapones centrales en las llantas de color fucsia. El techo desplegable está fabricado en lona de color negro.

En el interior también se combinan los color blanco y fucsia, este último en detalles del salpicadero y de las esterillas del suelo del coche. Al igual que en el exterior, encontramos logotipos de “Gabbi’s Head” (el de la firma de la edición especial).

El Citroën DS 3 Cabrio DStyle by Benefit incorpora de serie el sistema Bluetooth, la conexión USB y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Esta serie exclusiva sólo está disponible en la versión con propulsor de gasolina atmosférico 1.6 VTi de 120 CV, acoplado a la caja de cambios manual de cinco velocidades y se vende en Reino Unido desde el 1 de agosto de 2014 a un precio de 23.638 euros.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...