Faubourg Addict, acabado especial para todos los Citroën DS

La serie DS de Citroën suma una acabado especial bajo la denominación Faubourg Addict en el que la exclusividad de una edición limitada es el principal atractivo. Un equipamiento completo y un precio ajustado es lo que pueden encontrar los clientes en los concesionarios españoles, partiendo de los 22.845 euros en el DS3, de los 26.690 euros en el DS4 y de los 37.940 euros en el DS5.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Faubourg Addict, acabado especial para todos los Citroën DS
Faubourg Addict, acabado especial para todos los Citroën DS

Una edición especial para la gama DS de Citroën llega a los concesionarios españoles. Se trata del acabado ‘Faubourg Addict’, inspirado en el prototipo DS número 9 presentado en el Salón de Pekín y que está disponible para los modelos DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5. Todos ellos comparten el color ‘Whisper’ –morado- de la carrocería, el techo negro tipo Onyx –salvo en el cabrio-, los cristales tintados y los elementos cromados en el exterior. En todo caso, parten de la terminación ‘Style’ ampliando su equipamiento de serie, a un precio inicial de 22.845 euros para el DS3, de 26.690 en el DS4 y de 37.940 euros para el DS5.

El Citroën DS3 ‘Faubourg Addict’ cuenta con llantas de 17 pulgadas, USB, luces diurnas con tecnología LED, Bluetooth, navegador MyWay, sensor de aparcamiento trasero y control de velocidad, entre otros.

Para el DS4, el acabado ‘Faubourg Addict’ guarda, además de lo anterior,el encendido de luces automático, todos los sensores de aparcamiento, el detector de lluvia, las llantas de 18 pulgadas, los asientos delanteros con la función de masaje, el freno de mano eléctrico y una tapicería mixta.

El más completo de todos es el DS5, que añade como guinda final el dispositivo de acceso y arranque sin llave, los faros bi-xenón con opción de lavado, los asientos delanteros térmicos, el techo panorámico, la tapicería de piel y el ‘head-up display’.

 

Nuestra opinión

Citroën sigue apostando muy fuerte por su línea moderna DS. Esta edición especial dota de gran personalidad a la gama, sin tener que hacer la marca una gran inversión y ofreciendo al cliente algo exclusivo y nunca vista hasta el momento.

 

Galería relacionada

Citroën DS Faubourg Addict

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...