Citroën DS 6WR, lujo trasladado al habitáculo

Citroën ha desvelado las primeras imágenes del interior del nuevo SUV de lujo de la gama DS que, como el DS 5LS, se producirá y se venderá específicamente en China. El nuevo DS 6WR iniciará su comercialización a finales del mes de septiembre.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Citroën DS 6WR, lujo trasladado al habitáculo
Citroën DS 6WR, lujo trasladado al habitáculo

La división de lujo de Citroën, DS, sigue incrementando su gama para el mercado chino. Con ocasión del segundo año de la llegada de la marca DS a China, los franceses han desvelado nuevas imágenes de su nuevo DS 6WR. Tras conocer su exterior, por fin podemos admirar el habitáculo del SUV de lujo de Citroën creado específicamente para China.

 

Al igual que su exterior, el habitáculo del Citroën DS 6WR irradia lujo a espuertas: comenzando por el ambiente bitono del interior, con el cuero presente en asientos, volante y salpicadero, los acabados en aluminio brillante en las puertas, consola central y también en el volante, la pantalla táctil y el selector circular del ‘Grip Control’ integrado en la misma consola central. Este último sistema permitirá al conductor elegir diferentes modos de conducción.

 

Eso sí, el DS 6WR estará únicamente disponible en versiones de tracción delantera y con el motor de gasolina 1.6 THP bajo el capó en dos escalones: 160 CV y 200 CV, ambos asociados a un cambio automático de seis velocidades.

 

Con 4,55 metros de largo, el nuevo SUV compacto premium de Citroën –enmarcado en su firma de lujo DS–, se fabricará en exclusiva en la planta que la marca tiene en Shenzhen (China), la misma donde también se crean los DS5 y el DS 5LS. Llegará al mercado local chino a finales del mes de septiembre. Y es que el mayor mercado del mundo actualmente es un imán para las marcas y sus productos más lujosos. La marca DS ya tiene, a día de hoy, 60 centros de venta sólo en China.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...