Citroën C5: servicio de emergencia y asistencia de serie

La versión Exclusive del nuevo Citroën C5 incluye ahora el equipamiento eToutch: servicio de urgencia y asistencia de la marca gala. Citroën asegura que, con la nueva incorporación de este sistema en su berlina se salvarán 2.500 vidas al año.
-
Citroën C5: servicio de emergencia y asistencia de serie
Citroën C5: servicio de emergencia y asistencia de serie

A partir de este verano, el fabricante francés ofrecerá de serie en el acabado Exclusive de su berlina C5 el equipamiento eTouch: lo que supone disfrutar de las ventajas de Citroën Urgencia y Citroën Asistencia con sólo apretar un botón.

Al igual que otros fabricantes como BMW o la sueca Volvo, Citroën se beneficia de tecnología GPS para ofrecer asistencia a sus vehículos: este servicio, que se contrataba opcionalmente, se incluye ahora de serie en su berlina de ‘acceso’. En caso de accidente, y sólo con pulsar el botón SOS, una plataforma especializada identifica el vehículo y reconoce inmediatamente su posición a fin de enviar los servicios de emergencia pertinentes. Además, en caso de choque, la señal se envía de forma inmediata. Según informa la marca gala, con este sistema se evitaran 2.500 muertes al año.

Por su parte el Citroën Asistencia es un servicio de atención en carretera. El aviso de realiza accionando la tecla del marcada con ‘doble chevron’ –la insignia de la marca- también opera con GPS y envía gratuitamente remolque o servicio de reparación.

Ambos, serán completamente gratuitos durante el periodo de garantía o del contrato de prestación.

CITROËN C5 THP 155 CAS EXCLUSIVE: 30.897 €
CITROËN C5 HDi 140 EXCLUSIVE: 28.843 €
CITROËN C5 HDi 160 EXCLUSIVE: 29.757 €
CITROËN C5 HDi 160 CAS EXCLUSIVE: 31.769 €
CITROËN C5 V6 HDi 240 CAS EXCLUSIVE: 36.706 €
CITROËN C5 THP 155 CAS EXCLUSIVE TOURER: 32.015 €
CITROËN C5 HDi 140 EXCLUSIVE TOURER: 29.961 €
CITROËN C5 HDi 160 EXCLUSIVE TOURER: 30.876 €
CITROËN C5 HDi 160 CAS EXCLUSIVE TOURER: 32.886 €
CITROËN C5 V6 HDi 240 CAS EXCLUSIVE TOURER: 37.823 €

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...