Citroën C5 Aircross Hybrid Concept: nuevo SUV híbrido para 2020

En el próximo Salón de París, Citroën tendrá como principal protagonista al C5 Aircross Hybrid Concept. Con este modelo se da a conocer la nueva imagen de la marca en materia de diseño y la tecnología híbrida enchufable.
Juan Collín -
Citroën C5 Aircross Hybrid Concept: nuevo SUV híbrido para 2020
Citroën C5 Aircross Hybrid Concept: nuevo SUV híbrido para 2020

Entre el 2 y el 14 de octubre se celebrará el Salón de París. Citroën cobra un especial protagonismo en la muestra gala y en su stand de 1.600 metros mostrará sus modelos de la gama actual. Se celebrará el 70 aniversario del 2 CV, pero sin lugar a dudas el protagonista de Citroën será el C5 Aircross Hybrid Concept. El nuevo modelo, que llegará al mercado como vehículo de producción en 2020, también muestra la nueva imagen de la marca en materia de diseño.

El nuevo Citroën C5 Aircross Hybrid Concept también estrenará una nueva tecnología hibrida plug-in y representa un nuevo paso para la electrificación de Citroën que pretende albergar al 80% de los modelos de la marca en 2023 y el 100% en 2025. El nuevo SUV de la marca promete una autonomía en modo eléctrico de 50 km, contará con sistema de carga por inducción, mientras que la potencia total entre los motores de combustión y eléctrico se cifra en 225 CV.

Citroën C5 Aircross Hybrid Concept: nuevo SUV híbrido para 2020

Citroën C5 Aircross Hybrid Concept: nuevo SUV híbrido para 2020
Publicidad

Hay que recordar que en la gama del Citroën C5 Aircross también tendrán cabida motores de gasolina y Diesel con un rendimiento entre 130 y 180 CV, asociados a la nueva caja de cambios automática EAT8. Este modelo dispondrá de los últimos avances en sistemas de ayuda a la conducción y todo ello permitirá un nivel 2 de conducción autónoma.

Al igual que ocurre con las últimas creaciones de la marca, el C5 Aircross ofrecerá múltiples opciones de personalización, nada menos que siete colores diferentes y treinta combinaciones exteriores, también muchas posibilidades en lo que a terminación y equipamiento, que estará a la última en todo y sobre todo en materia de conectividad, información y entretenimiento.

Publicidad
También te puede interesar

El Grupo PSA ha hecho los deberes y todos sus coches de Peugeot, Citroën, DS y Opel ya están adaptados a la nueva norma de homologación de consumos WLTP que entra en vigor el 1 de septiembre.

Otoño de 2020. Es la fecha con la que ya trabaja Citroën para el regreso al mercado del C4, un compacto que llegará con lo mejor de su tecnología y con una gran practicidad.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...