Publicidad

El Citroën C5 2015 suma dos nuevos motores Euro6 a su gama

La berlina de Citroën, el C5, recibe ligeras modificaciones en su gama para este verano: dos mecánicas más eficientes y nuevas opciones estéticas y multimedia.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Citroën C5 2015 suma dos nuevos motores Euro6 a su gama
El Citroën C5 2015 suma dos nuevos motores Euro6 a su gama

El Citroën C5 no se queda atrás y suma a su gama nuevas mecánicas Diesel adaptadas a la normativa Euro6. Tanto en su variante berlina como berlina familiar –C5 Tourer–, el coche francés incorpora, por un lado, el nuevo BlueHDI de 150 CV con sistema Start/Stop y cambio manual de seis velocidades, y por el otro, el BlueHDI de 180 CV con el cambio EAT6 de convertidor de par. No se conocen de momento cifras de consumo y emisiones, aunque es de esperar que estas, lógicamente, se vean mejoradas.

Citroën C5 2015

En lo que a novedades estéticas se refiere, el nuevo Citroën C5 añade unas nuevas llantas de 17 pulgadas a su acabado ‘Confort’ y otras de 18 pulgadas para el nivel ‘Hydractive Exclusive’. Un nuevo color marrón ‘Moka’ se añade a la paleta de tonalidades disponibles para la carrocería.

Por último, en el apartado tecnológico, Citroën C5 y C5 Tourer llegan con la pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de navegación y mapas 3D, conexión USB y audio ‘streaming’, teléfono con manos libres, ordenador de a bordo y funciones del vehículo.