Citroën C4: la serie ‘Tonic’ llega a España

La marca francesa ha introducido en los últimos días la serie especial ‘Tonic’ para sus C4 de carrocería convencional y Picasso. Se trata de una variante de acceso, con un equipamiento bien dotado y por un precio muy asequible.
-
Citroën C4: la serie ‘Tonic’ llega a España
Citroën C4: la serie ‘Tonic’ llega a España

Primero llegó para el C4 Picasso y ahora para la versión convencional. El compacto de Citroën podrá recibir en el mercado español la serie especial ‘Tonic’, que incluye una dotación extensa por un buen precio.

Los Citroën C4 Tonic están disponibles con los motores Diesel 1.6 HDI 90 y 110 CV y con el motor de gasolina 1.4 VTI de 95 CV. El cambio es manual en todos los casos y no hay opción a la tecnología e-HDI con sistema ‘Stop&Start’ para evitar que aumenten los precios.

Entre el equipamiento de serie incluye: ABS, EBD, ESP, TSC, control y limitado de velocidad, dirección asistida, radio CD MP3 y puerto USB, entrada auxiliar de audio y Bluetooth, ordenador de viaje, aire acondicionado, volante multifunción, espejos eléctricos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

En lo relativo a los precios, la pintura metalizada y la Rojo Babylone son opcionales por 458 y 520 euros, respectivamente. El C4 1.4 VTI 95 CV Tonic está disponible por 17.600 euros, el 1.6 HDI 90 CV Tonic por 19.100 euros, y el 1.6 HDI 110 CV Tonic por 20.200 euros.

En el paquete especial para el monovolumen compacto de Citroën se incluye de serie ESP, TCS, ABD, EBD, asistente de arranque en cuesta, Bluetooth, freno de mano eléctrico, radio CD MP3, puerto USB, climatizador dual, ordenador de viaje, faros antiniebla, volante multifunción, múltiples airbags, iluminación diurna, faros antiniebla cristales sobrepintados, etc.

La única opción es la pintura metalizada por un coste de 450 euros. Los precios van desde los 20.290 euros de los C4 Picasso 1.6 VTI Tonic 110 y 120 CV, hasta los 21.590 euros del Grand C4 Picasso Tonic de idéntica motorización.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...