Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Seduction, ahora más equipados

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso en su nivel de acabado Seduction amplían sus elementos disponibles de serie. Entre ellos, destaca la posibilidad de poder regular longitudinalmente la segunda fila de asientos, dejando más espacio para la carga.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Seduction, ahora más equipados
Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Seduction, ahora más equipados

La versión Seduction del Citroën C4 Picasso y del Grand C4 Picasso (7 asientos) se actualiza con la disponibilidad de más elementos de serie. Entre el equipamiento destacado, cabe mencionar los siguientes: encendido automático de luces y limpiaparabrisas delanteros, bandejas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, climatización automática bizona, llantas de aluminio 16", reposabrazos conductor y pasajero delantero regulable, consola central portátil (sólo con cambios ETG6, AUT6 Y EAT6), salida de aire 2ª fila, levas de cambio en el volante (sólo con ETG6, AUT6 Y EAT6), motivo decorativo lateral cromado en la carrocería (C4 Picasso), retrovisor interior de vigilancia de niños, cortinillas parasol en lunas de 2ª fila, 2ª fila de asientos regulables longitudinalmente y barras de techo longitudinales (Grand C4 Picasso).

Una de las mejoras introducidas en los C4 Picasso y Grand C4 Picasso Seduction es la segunda fila de asientos regulables longitudinalmente, lo que permite aumentar la capacidad de carga del maletero del C4 Picasso hasta los 630 litros y la del C4 Grand Picasso hasta los 700 litros.

Citroën ha anunciado que todas las novedades de equipamiento en el acabado Seduction se pueden adquirir por un precio de 200 euros menos, en función de las versiones. De forma opcional, esta variante incorpora como novedades el sistema Park City, con ayuda al estacionamiento trasero y retrovisores abatibles eléctricamente.

El rango de precios en España de estos dos monovolúmenes son los siguientes: entre 18.550 y 30.090 euros en el C4 Picasso y entre 20.050 y 31.590 euros en el Grand C4 Picasso.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...