Citroën C4 Picasso First: más tecnología a buen precio

Citroën lanza la serie especial Citroën C4 Picasso First que destaca por su nivel de eficiencia y tecnología. Ya está a la venta desde 16.700 euros.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Citroën C4 Picasso First: más tecnología a buen precio
Citroën C4 Picasso First: más tecnología a buen precio

La nueva serie especial First llega a la gama del Citroën C4 Picasso. El Citroën C4 Picasso es una referencia en conectividad y tecnología y en este sentido, la serie especial First cuenta con Citroën Connect Radio con Bluetooth, que se accede desde la pantalla táctil de 7 pulgadas de nueva generación. Todos los comandos (para acceder a los sistemas de ayuda a la conducción,  a la climatización o la telefonía), se reagrupan al alcance de la mano de la persona que conduce o de su acompañante.

En seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo Citroën C4 Picasso First cuenta, entre otros, con el Hill Assist (ayuda a la salida en pendiente), el Coffee Break Alert (indicador de descanso recomendado) y el regulador o limitador voluntario de velocidad programables. Las tres plazas posteriores cuentan con fijaciones Isofix para que los niños viajen más seguros en sus sillas infantiles.

Citroën C4 Picasso First con el motor de tres cilindros PureTech 110 S&S

La nueva serie especial Citroën C4 Picasso First llega equipada con el motor de gasolina de tres cilindros PureTech 110 S&S con caja de cambios de 6 relaciones que se caracteriza por su agrado de conducción y consumos ajustados.

En espacio y habitabilidad, en la segunda fila del nuevo Citroën C4 Picasso First los tres asientos independientes tienen la misma anchura y son plegables en el piso. El espacio a la altura de las rodillas (159 mm) destaca dentro de su segmento. Respecto al maletero, este ofrece un  volumen de 537 litros.

Citroën C4 Picasso First  ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca con un precio de venta recomendado de 16.700 euros, si financias un capital mínimo de 6.000 euros, con una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain.

También te puede interesar

Renault Scénic vs Citroën C4 Picasso. El duelo familiar del año

Probamos los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën C4 Picasso: 5 razones para comprarlo

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...