Citroën C4 Picasso

Estas fechas tan señaladas han sido las elegidas por Citroën para presentar las novedades de uno de sus modelos más emblemáticos, el C4 Picasso. Una nueva versión, llamada Business, más un nuevo motor conforman las nuevas opciones para el usuario.
-
Citroën C4 Picasso
Citroën C4 Picasso

Se acerca la Navidad y parece que Papá Noel empieza a repartir regalos. La gama C4 Picasso ya ha recibido los suyos: una versión de cinco plazas, denominada Business, en el Grand C4 Picasso, además de la incorporación de un nuevo motor HDi 150 FAP con caja manual de seis velocidades, que puede beneficiarse del Plan 2000E, y el equipamiento del Control de Tracción Inteligente en todos los acabados, excepto en los vehículos con cambio automático. Además, en el acabado Exclusive, el Connecting Box pasa a ser de serie, del mismo modo que lo hace el navegador My Way en el Exclusive Plus.

El Grand C4 Picasso Business, que es desde ahora la versión de entrada de gama, destaca por ofrecer cinco plazas en lugar de siete, al eliminar la tercera fila de asientos. Esta nueva versión cuenta con equipamientos que favorecen tanto la seguridad como el confort a bordo. Así, son de serie, entre otros, el regulador y el limitador voluntario de velocidad, el ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, así como el ESP y el ASR, la ayuda a la salida en pendiente, el freno de mano automático eléctrico, el aire acondicionado con reglaje independiente o el radio CD con lector MP3. Para aumentar el confort y la seguridad, la gama C4 Picasso ofrece de serie el Control de Tracción Inteligente, que mejora la motricidad en condiciones de baja adherencia, en terrenos con nieve o helados. Este sistema ofrece unas prestaciones en suelos nevados próximas a las de los vehículos con tracción a las cuatro ruedas.

Por otra parte, el nuevo motor HDi 150 FAP, con una potencia de 150 CV, y un par máximo de 340 N/m a 2.000 rpm, está asociado a una caja manual de seis velocidades emitiendo 149 g/km de CO2, lo que le permite beneficiarse del Plan 2000E. En cuanto a los precios de este modelo, se mueven entre los 18.570 euros del C4 Picasso de gama baja y los 29.520 del Grand C4 Picasso con todos los extras.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...