Citroën C4 Cactus: infinitas posibilidades de personalización

Igual que no hay dos conductoras iguales, tampoco hay dos Citroën C4 Cactus iguales gracias a la facilidad que ofrece su diseño para personalizarlo a tu gusto.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Citroën C4 Cactus: infinitas posibilidades de personalización
Citroën C4 Cactus: infinitas posibilidades de personalización

En el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, donde se fabrica en exclusiva para todo el mundo el Citroën C4 Cactus, puede pasar una semana hasta ver dos C4 Cactus iguales en la línea de producción. Hasta 2.500 referencias en su montaje permiten dar forma a un modelo único, personal e intransferible y del que se vendieron hasta 150.000 unidades en 2015, doce mil de ellas en España.

Una de las claves de este nivel de personalización son sus Airbump, las placas de poliuretano termoplástico (TPU) que protegen la carrocería de las agresiones del día a día y que se han convertido en toda una seña de identidad de este coche. Disponibles en cuatro colores -negro, gris, duna y chocolate- combinan a su vez con los once colores de la carrocería y con los tres universos interiores -Armonía interior Gris, Armonía interior Habana y Armonía interior Purple-, dando lugar a 24 combinaciones diferentes. Además, el Citroën C4 Cactus también está disponible con tres motores de gasolina, dos Diesel, dos cajas de cambio, seis niveles de acabado y la posibilidad de elegir entre techo cerrado o techo panorámico. De esta forma, es difícil encontrar dos Citroën C4 Cactus iguales.

Además, recientemente, Citroën ha dado la bienvenida en la gama del Citroën C4 Cactus a una nueva variante, apellidada Rip Curl, que potencia el lado más aventurero de este coche con numerosos detalles de diseño tanto dentro como fuera. Aunque todavía no se ha puesto a la venta, lleva la personalización a otro nivel con las carcasas de los retrovisores y barras de techo blancas, un Airbump en color negro y una protección en Gris Aluminio delante y detrás. El interior cuenta con detalles exclusivos como el color Pulp Orange, como lo denomina Citroën, a juego con materiales como el tejido Mica Gris y el mixto Cuero Gris, éste último en opción.

También te puede interesar

Citroën C4 Cactus Shine Edition, apuesta por el equipamiento

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6, conducción más suave

Así pudo ser el Citroën C4 Cactus, lo que no llegó a ser

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...