Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6, conducción más suave

El Citroën C4 Cactus ha incorporado la nueva caja de cambios manual ETG6 de seis velocidades, disponible en todos los acabados con motor Diesel BlueHDi de 100 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6, conducción más suave
Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6, conducción más suave

El Citroën C4 Cactus BlueHDi S&S con motor Diesel de 100 CV añade en todos sus acabados la nueva transmisión manual ETG6 de seis velocidades, una tecnología que mejora la respuesta de la caja de cambios y que contribuye a un mayor confort durante la conducción.

Se trata de una alternativa de cambio manual en este modelo, que ya contaba con este tipo de transmisión en la versión de gasolina PureTech de 82 CV, salvo que en este caso es de cinco velocidades solamente. La diferencia de precio entre ambas es de 200 euros más para la ETG6 (Efficient Tronic Gerbox 6).

El Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 presume de contar con unos consumos de combustible en ciclo mixto de 3,4 l/100 km y con unas emisiones de CO2 de 89 g/km. En nuestro Centro Técnico hemos tenido la oportunidad de hacer mediciones de consumo reales y podemos decir que este modelo es el que menos combustible gasta de todo el mercado. Ha marcado en nuestro recorrido 4,08 l/ 100 km, con una diferencia de casi 0,7 l/ 100 km entre consumo oficial y real.

 

Precios del Citroën C4 Cactus con caja de cambios manual ETG6

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Live - 17.800 €

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel - 18.900 €

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Feel Edition - 20.080 €

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Shine - 21.100 €

Citroën C4 Cactus BlueHDi 100 S&S ETG6 Shine Edition - 21.350 €

*Todos los precios son con los descuentos promocionales ya aplicados.

 

También te puede interesar

Consumos reales: los coches que menos consumen

Prueba: Citroën C4 Cactus 1.2 Puretech de 82 CV

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...