Citroën C3 Picasso Code Special Edition

La marca francesa sustituye la versión de su monovolumen C3 Picasso BlackCherry, la cual no llegamos a conocer en España, por una nueva. El C3 Picasso Code Special Edition recurre a ligeras modificaciones estéticas y a un equipamiento de serie superior al que ya conocíamos.
-
Citroën C3 Picasso Code Special Edition
Citroën C3 Picasso Code Special Edition

La nueva edición especial del Citroën C3 Picasso, conocida con el nombre ‘Code’, es técnicamente el mismo que el 1.6 HDI 90 base, con su eficiente mecánica –4,2 l/100 km de consumo mixto y 120 gr/km de emisiones de CO2–, pero con diferencias añadidas.

En cuanto a la estética, es más llamativa. Está disponible en color blanco polar, ‘belle ile’, gris torio y rojo cereza, con llantas de 17 pulgadas de diámetro en colores combinados con los de la carrocería. En el techo encontramos barras longitudinales en el techo, mientras que el parachoques y las manetas de las puertas, de color negro obsidiana a juego con los retrovisores, reciben detalles cromados. Otro de las principales novedades del C3 Picasso Code Special Edition es el amplio equipamiento que incorpora: manos libres bluetooth, equipo de sonido mejorado, airbags de cortina o control de crucero con limitador de velocidad, entre otros.

Esta edición especial del monovolumen pequeño de Citroën tendrá un precio aproximado de 17.000 euros, menos de 500 euros de diferencia respecto a la versión estándar, aunque aún no está confirmado que podamos tenerlo en los concesionarios españoles.

Por su parte, el utilitario con multitud de elementos premium, el DS3, recibe la nueva versión Ultraprestige, que cuenta con un carácter distinguido y sofisticado y le permite disponer de nuevas combinaciones de materiales y de colores.

Las ventanillas y la luneta trasera vienen sobretintadas, las llantas de aluminio de 17 pulgadas se ofrecen en color gris y el interior estará marcado por el tapizado de cuero tipo ‘bracelet’. Además, para la carrocería del nuevo DS3 Ultraprestige están disponibles cuatro colores diferentes: Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...