Citroën C3 Picasso Tonic, más por menos

El Citroën C3 Picasso Tonic es la nueva versión que se añade a la oferta comercial del pequeño monovolumen francés. Una serie de elementos específicos estéticos y de equipamiento lo distinguen. Su precio de partida: 14.250 euros.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën C3 Picasso Tonic, más por menos
Citroën C3 Picasso Tonic, más por menos

La gama española del Citroën C3 Picasso da la bienvenida a la nueva versión Tonic. Este nuevo C3 Picasso Tonic se distingue en el exterior por incorporar como elementos nuevos unas molduras decorativas, varios detalles cromados, faros delanteros con tecnología Led y faros antiniebla delanteros.

 

En el interior, el nuevo Citroën C3 Picasso Tonic añade como elementos específicos el aire acondicionado y el radio CD MP3 con mandos bajo el volante y toma de audio. En el capítulo técnico, las versiones Tonic vienen equipadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura montados sobre unas llantas especiales Airflow de 16 pulgadas de diámetro. Ambos elementos contribuyen a reducir levemente los niveles de emisiones de CO2 que, en el caso de la versión de gasolina 1.4 VTi de 95 CV se queda 140 g/km y en el Diesel 1.6 HDi de 90 CV en 105 g/km.

 

Los precios del Citroën C3 Picasso Tonic, en los que ya incluyen el descuento de la marca y las ayudas oficiales a la compra del Plan Pive 6 son los siguientes: 14.250 euros para el gasolina 1.4 VTi de 95 CV y 15.660 euros para el Diesel 1.6 HDi de 90 CV.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...