Publicidad

Citroën C3 Picasso 2016, nuevos motores y equipamiento renovado

El Citroën C3 Picasso 2016 se renueva con motores Euro 6 y nuevos niveles de equipamiento que refuerzan la gama de este coche monovolumen de pequeño tamaño.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Citroën C3 Picasso 2016, nuevos motores y equipamiento renovado
Citroën C3 Picasso 2016, nuevos motores y equipamiento renovado

El Citroën C3 Picasso 2016 renueva su gama con una serie de cambios en diversos frentes.

 

En el capítulo mecánico, la oferta de motores del Citroën C3 Picasso 2016 queda formada por dos propulsores ya adaptados a la norma anticontaminante Euro 6, concretamente un gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y un Diesel 1.6 BlueHDI de 100 CV. Estas dos mecánicas serán las únicas que se podrán elegir en este coche. Hay que recordar que hasta la fecha estaban disponibles los motores 1.4 VTi de 95 CV, 1.6 VTi de 120 CV, 1.6 HDI de 90 CV y 1.6 HDI de 115 CV.

El Citroën C3 Picasso 2016 estrena los siguientes niveles de equipamiento: Live Edition, Feel, Feel Edition y Exclusive. En el exterior, también se pueden elegir dos nuevos colores para la carrocería: 'Azul Bahía' y 'Rojo Aden'.

El Citroën C3 Picasso 2016 incluye interesantes novedades, como por ejemplo, la disponibilidad del nuevo color Curitibial Azul Bahía en las tapicerías de los niveles de acabado Live Edition y Feel. Por otro lado, la versión Feel Edition incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia para éstos. En el acabado Exclusive las molduras de contacto sobre paragolpes pasan a ser pintadas en color negro brillante.

El capítulo de personalización en el Citroën C3 Picassso 2016 también incluye nuevas posibilidades. Se puede añadir techo panorámico, navegador eMyWay, cámara de visión posterior o el techo en color en Negro Perla en combinación con los colores de carrocería' Blanco Perla Nacarado', 'Gris Aluminio' y 'Rojo Rubí'.

En la oferta de monovolúmenes de Citroën, este C3 Picasso supone el coche de acceso, ya que por tamaño y espacio disponible en el interior los C4 Picasso y Grand C4 Picasso lo superan. En el caso del Citroën C3 Picasso, el volumen disponible para la carga en el maletero se sitúa en los 500 litros. En el caso de que los pasajeros de la segunda fila de asientos quieran gozar de un espacio aún más holgado para las piernas, pueden desplazar la banqueta unos cuanto centímetros hacia atrás, pese a lo cual, el volumen de carga en el maletero sigue siendo notable (385 litros).

Los precios del Citroën C3 Picasso 2016 arrancan en los 14.020 euros para la motorización PureTech de 110 CV y en los 14.960 euros para la variante Diesel BlueHDI de 100 CV.

También te puede interesar

- Citroën: coches nuevos y precios