Citroën C3, nueva denominación de acabados y dos colores más

El Citroën C3 estrena denominación en sus acabados, que ahora se llaman Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive, así como los colores Azul Bahía y Rojo Adén.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën C3, nueva denominación de acabados y dos colores más
Citroën C3, nueva denominación de acabados y dos colores más

El Citroën C3 estrena en su gama nuevas denominaciones en sus niveles de acabado, que ahora son Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Estas terminaciones sustituyen a las, hasta el momento, denominadas Attraction, Tonic, Exclusive, Seduction y Collection. Además, el abanico de colores exteriores a elegir se amplía con los nuevos Azul Bahía y Rojo Adén.

En el equipamiento del Citroën C3 de acceso (acabado ‘Live’), encontramos los faros antiniebla, el climatizador, la radio MP3 y el sistema ‘Connecting Box’ (servicios de seguridad y de asistencia al conductor). La terminación ‘Live Edition’ añade a lo anterior las llantas de aluminio de 16 pulgadas, el control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, el volante forrado en cuero, la pantalla táctil de 7 pulgadas y los faros con tecnología LED. El siguiente nivel se denomina ‘Feel Edition’ y suma los cristales traseros tintados, el sistema trasero de ayuda al aparcamiento y los elevalunas eléctricos traseros. Por último, el nivel de equipamiento ‘Exclusive’ incluye la cámara de visión trasera, el encendido automático de luces y las llantas de 16 pulgadas se sustituyen por otras de 17 pulgadas.

Las motorizaciones del Citroën C3 siguen siendo las mismas, con motores de gasolina PureTech de entre 68 y 110 CV –además de la opción de propulsor VTi de 95 CV con depósito de GLP- y Diesel HDi de entre 70 y 115 CV.

El precio promocional del Citroën C3 con todos los descuentos aplicados y en el nivel de acabado ‘Live Edition’ es de 8.990 euros.

 

También te puede interesar

Leo Harlem presenta el nuevo Citroën C3 (vídeo)

Citroën C3, con motores PureTech más eficientes

Citroën C3, la prueba

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...