Así es el nuevo SUV Citroën C3 Aircross, en movimiento

Citroën apuesta por una imagen dinámica y juvenil en la presentación en vídeo de su nuevo Citroën C3 Aircross, el más urbano de la familia francesa.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Así es el nuevo SUV Citroën C3 Aircross, en movimiento
Así es el nuevo SUV Citroën C3 Aircross, en movimiento

Citroën vuelve retoma su apuesta por el público juvenil con el vídeo de presentación de su nuevo Citroën C3 Aircross. En una montaña rusa, el nuevo SUV urbano de Citroën se muestra como un vehículo dinámico y que puede adaptarse a cualquier situación. La firma francesa quiere acercar su Citroën C3 Aircross a los más jóvenes.

El vídeo está marcado por la combinación de colores rojo y blanco, los mismos que luce el nuevo SUV mientras recorre todos los recovecos de la montaña rusa en claro guiño a una de las grandes apuestas del nuevo Citroën C3 Aircross: sus posibilidades de personalización, con cuatro colores disponibles para la carrocería y otros cuatro para el techo.

El nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV pequeño de 4,15 metros de largo y 1,64 metros de alto, cuenta con un llamativo interior al que se le puede añadir el Head Up Display y puede ser equipado con una buena cantidad de ayudas a la conducción, como cámara trasera, sistema Park Assist o aviso de cambio involuntario de carril.

El pequeño de la familia SUV de Citroën puede adquirirse en tres versiones tricilíndricas de gasolina con su 1.2 Pure Tech de 82, 110 y 130 CV, con posibilidad de incluir transmisión automática de seis velocidades en los dos últimos casos. A esto hay que sumar dos versiones Diesel de su 1.6 Blue HDI, de 100 y 120 CV de potencia con cambio manual.

También te puede interesar:

Citroën C3 Aircross, todos los datos y fotos del nuevo SUV pequeño

Citroën C3 Aircross Lunar Concept, un aventurero de ciencia ficción

Citroën C4 Aircross, a prueba el hermano mayor

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...