Citroën C3 Aircross #InspiredBy: el nuevo SUV, con mucho equipamiento a buen precio

La serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy incluye un completo equipamiento de serie a un precio más que interesante. Aquí tienes todos los datos de este nuevo SUV.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Citroën C3 Aircross #InspiredBy: el nuevo SUV, con mucho equipamiento a buen precio
Citroën C3 Aircross #InspiredBy: el nuevo SUV, con mucho equipamiento a buen precio

El Citroën C3 Aircross, el SUV pequeño o urbano de la marca francesa, estrena en España una nueva edición especial denominada #InspiredBy, cuya comercialización sólo está limitada a 250 unidades.

La serie especial Citroën C3 Aircross #InspiredBy está a la venta desde 19.700 euros, con una ventaja para el cliente de unos 2.600 euros por el amplio equipamiento que incluye. La variedad y las múltiples posibilidades de personalización (hasta 85 combinaciones diferentes) son otras de sus claves, al estar disponible con ocho colores para la carrocería y cuatro tonalidades del techo. Otros detalles decorativos del exterior, también personalizables, son las barras de techo, las carcasas de los retrovisores, la luna de custodia, los detalles de color de los faros delanteros o el centro de las ruedas.

Publicidad

Sea cual sea el Citroën C3 Aircross #InspiredBy que se elija, todos contaran de serie con la caja de cambios automática EAT6, con un techo panorámico practicable de color negro, la tracción inteligente Grip Control con función Hill Assist Descent (control de descensos) y las llantas de aleación diamantadas de 17” “4 Ever” montadas en neumáticos especiales “Mud&Snow”.

Citroën C3 Aircross #InspiredBy: el nuevo SUV, con mucho equipamiento a buen precio

Citroën C3 Aircross #InspiredBy

Otros sistemas y tecnologías igualmente interesantes en el Citroën C3 Aircross #InspiredBy son el dispositivo de acceso y arranque de manos libres (sin llave), el sistema de alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), además del sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad con adaptación de velocidad inteligente.

Bajo el capó, el Citroën C3 Aircross #InspiredBy incorpora el propulsor de gasolina tricilíndrico 1.2 PureTech turbo de 110 CV son sistema Stop&Start de parada y arranque automáticos del motor.

Publicidad

En el interior del C3 Aircross #InspiredBy, destaca su pantalla táctil multimedia, desde la que se puede duplicar el contenido multimedia y muchas de las aplicadas instaladas en un smartphone. A bordo, también se puede hacer uso de un sistema de navegación conectado 3D con informaciones sobre el tráfico en tiempo real, la localización y los precios de las estaciones de servicio y de los parkings, etc.

Los embajadores musicales del Citroën C3 Aircross, los artistas Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi, han creado cada uno de ellos una playlist específica para escuchar a través de la plataforma Spotify. A bordo de esta edición especial #InspiredBy, se puede disfrutar de las canciones que proponen cada uno de estos músicos.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...