Citroën C1 Urban Ride: amplio equipamiento a buen precio

El Citroën C1 Urban Ride es la nueva serie especial del coche urbano francés que destaca por su notable equipamiento a un precio muy competitivo.
Jorge Serrano.

Twitter: JorgeMotor1 -

Citroën C1 Urban Ride: amplio equipamiento a buen precio
Citroën C1 Urban Ride: amplio equipamiento a buen precio

Basado en la versión Shine del Citroën C1, la firma francesa lanza en nuestro país la nueva serie especial Urban Ride, que se distingue por ofrecer un equipamiento de lo más completo, además de una serie de detalles estéticos distintivos.

Publicidad

El Citroën C1 Urban Ride llega a España, además, con un nuevo color para la carrocería denominado Rojo Scarlet. Además de este nuevo color, por fuera tampoco pasan inadvertidos los anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas en Negro Mate y adhesivos específicos de la serie en el portón trasero y en las puertas.

El C1 Urban Rinde también incorpora como elementos específicos los retrovisores exteriores en Blanco Lipizan y llantas de aleación de 15 pulgadas en diseño Planet Black con los centros de las ruedas en negro.

Citroën C1 Urban Ride: amplio equipamiento a buen precio

Citroën C1 Urban Ride: amplio equipamiento a buen precio

En el interior, el Citroën C1 Urban Ride incluye como elemento más notorio el nuevo guarnecido de tejido Urban Ride Collection 2 bitono gris y blanco con pespuntes de color rojo. En términos de entretenimiento y conectividad a bordo, esta serie especial equipa sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres bluetooh y toma USB, así como pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Mirror Screen (Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link). También se ofrece como opción la cámara de visión trasera.

Este nuevo Citroën C1 Urban Ride se puede asociar con el motor de gasolina 1.0 VTi atmosférico de tres cilindros y 72 CV, asociado al sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor y acoplado a una caja de cambios manual de cinco marchas.

Publicidad

La serie especial Urban Ride del Citroën C1 ya está a la venta en España por un precio de partida de 10.690 euros.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...