Citroën C1 ‘Swiss and Me’, el urbano se hace el ‘suizo’

Con motivo de la primicia mundial del Citroën C1 en el Salón del Ginebra, la marca francesa expondrá en su stand un concepto denominado ‘Swiss and Me’ en el que destaca la originalidad de su carrocería, que viste los colores de Suiza. Su objetivo, mostrar el nivel de personalización que puede alcanzar el modelo cuando llegue al mercado.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Citroën C1 ‘Swiss and Me’, el urbano se hace el ‘suizo’
Citroën C1 ‘Swiss and Me’, el urbano se hace el ‘suizo’

El Citroën C1 ‘Swiss and Me’ se presenta en el Salón de Ginebra –del 4 al 16 de marzo- como un claro homenaje a la primicia mundial presentada en la ciudad suiza, vistiendo el pequeño urbano una carrocería pintada en color blanco nacarado y con el techo luciendo la bandera helvética (Suiza).

En la búsqueda de una mayor estética ‘rácing’, los pasos de las ruedas se han ensanchado, los neumáticos que se montan son más grandes que los que incorpora de serie y, en su zaga, se añade una discreta salida de escape central que se inserta en el paragolpes.

Es una forma de mostrar al público un ejemplo de hasta dónde puede llegar la personalización del nuevo Citroën C1 que, recordemos, se pondrá a la venta asociado a dos motores tricilíndricos, un 1.0 e-VTi Airdream de 68 CV y otro 1.2 VTi PureTech de 82 CV.

Galería relacionada

Citroën C1 'Swiss and Me'

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...