Citroën C-Elysée Millenium, aún más ‘low-cost’

La berlina compacta que Citroën fabrica en Vigo para todo el mundo, el C-Elysée, amplía su gama con la llegada de un nuevo nivel de equipamiento llamado ‘Millenium’. Este acabado se sitúa un escalón por debajo, en cuanto a precio, de los dos acabados que ya conocíamos, ‘Seduction’ y ‘Exclusive’. Eso sí, con un equipamiento realmente interesante.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Citroën C-Elysée Millenium, aún más ‘low-cost’
Citroën C-Elysée Millenium, aún más ‘low-cost’

El Citroën C-Elysée es una de las berlinas más asequibles del mercado. Su precio de partida en nuestro mercado estaba situado en 14.250 euros, pero ahora esa cifra será inferior gracias a la llegada de un nuevo nivel de equipamiento. Bajo la denominación ‘Millenium’ se esconde el tercer acabado de la gama C-Elysée, que se suma a los niveles ‘Seduction’ y ‘Exclusive’, y cuyo precio de partida se sitúa en los 13.250 euros.

 

Entre el equipamiento de serie que incluye el Citroën C-Elysée Millenium, destaca por encima de todo la tablet de siete pulgadas de serie con sistema Android, doble cámara, conexiones HDMI y conexión wifi, que se puede ubicar como ‘display’ en el salpicadero del coche o llevártela contigo.

Citroën C-Elysée Millenium

Otros elementos de equipamiento que vienen de serie son los siguientes: retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla delanteros, llantas de 16 pulgadas, limitador y regulador de velocidad, conexión USB, MP3 y manos libres, rueda de repuesto, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, ESP y ABS y ayuda al estacionamiento trasero.

 

El Citroën C-Elysée Millenium está disponible con las mecánicas de gasolina 1.2 VTi tricilíndrico de 72 CV PureTech, a un precio inicial de 13.250 euros, y 1.6 VTi de 115 CV, por 14.950 euros. En Diesel, nos encontramos con el 1.6 HDi de 92 CV por un precio de 16.250 euros.

Galería relacionada

Citroën C-Elysée Millenium

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...