Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, sabor aventurero

La marca francesa adelanta cómo será la nueva Berlingo con una versión lúdica en forma de prototipo. Todo en el Berlingo Mountain Vibe Concept ha sido pensado para seducir a los amantes de los deportes de aventura, en especial a aquellos que implican nieve y alta montaña.
Alejandra Otero -
Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, sabor aventurero
Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, sabor aventurero

Citroën desvelará en el Salón de Ginebra el nuevo Citroën Berlingo, pero la marca del doble chevrón nos lanza un aperitivo del modelo con una versión que sabe a aventura. Bautizado como Berlingo Mountain Vibe Concept, este prototipo lleva la juventud por bandera y su objetivo es seducir a aquellos que disfrutan de los deportes de montaña.

El Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept adquiere personalidad con la tonalidad rosa brillante 'Pink' que viste algunos de sus elementos, como el marco de los faros antiniebla delanteros, las barras de techo forradas en espuma, las taloneras, las cadenas para nieve y el decorado de la carrocería que imita unas líneas topográficas. Asimismo, cuenta con techo acristalado Modutop y con una amplia luneta trasera, la cuál se puede abrir.

Por su parte, en el interior, los asientos van tapizados en color gris Liberia y contrastando con los pespuntes en el ya mencionado Pink y en lo que a tecnología se refiere, disfruta del sistema Grip Control pensando en una Berlingo capaz de acometer los terrenos más complicados.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...