Chrysler 300C 2008

Chrysler refresca la imagen de su modelo más emblemático, el 300C, con ligeras modificaciones en carrocería e interior y lanza una variante de aspecto deportivo SRT equipada con el propulsor Diesel V6 y caja de cambios automática.
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Chrysler 300C 2008
Chrysler 300C 2008

Cambia poco por fuera, pero la variante 2008 del 300C recibe algunas mejoras que modernizan la imagen del modelo. En la parte trasera es donde se han producido las modificaciones más importantes, con nuevos grupos ópticos rediseñados, un spoiler posterior y una nueva luz de freno.

En el interior del modelo, que cuenta con un diseño más elegante, se ha remodelado el tablero de instrumentos, en el que destacan nuevos biseles cromados en los relojes. También se han modificado los revestimientos interiores y en apoyabrazos con materiales en tonos más oscuros. Cuenta con una nueva llave de contacto con sistema de arranque mediante un solo toque, nuevo sistema de iluminación interior mediante diodos LED, así como nuevos huecos en paneles de puertas delanteras y traseras. En materia de seguridad se ha mejorado con la inclusión de los airbags laterales en los asientos delanteros.

Entre su equipamiento de serie destaca la inclusión del sistema de control de estabilidad, control de tracción, airbags de cortina delanteros y traseros, luces de xenón, sensor de lluvia, sistema de ayuda al aparcamiento, interior de cuero, climatizador y asientos calefactados como equipamiento de serie. Desaparece de la gama el motor 6.1 SRT-8 en versión Touring.

Desaparece de la gama el motor 6.1 SRT-8 en la versión Touring.

Una nueva opción es el sistema MyGIG de entretenimiento, que agrupa las funciones del navegador con pantalla de grandes dimensiones y disco duro de 20 Gb en el que se pueden almacenar archivos de música, imagen o vídeo, además de integrar el sistema de comunicaciones UConnect, un dispositivo que se conecta con el teléfono móvil mediante Bluetooth y permite el manejo de todas las funciones mediante reconocimiento de órdenes vocales

Como novedad en la gama se inicia la producción de un acabado deportivo SRT en la variante con motor Diesel V6 que, aunque no incrementa su potencia respecto a las ediciones anteriores, si muestra un aspecto mucho más deportivo. Este nuevo acabado está disponible tanto para la berlina como para el Touring. Incluye parrilla delantera cromada específica, llantas de aleación de 20 pulgadas, volante deportivo, asientos de cuero específicos, detalles en símil fibra de carbono y equipo de sonido Boston Acoustics de alta potencia.

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