Chrysler 200 Super S por Mopar

Chrysler y uno de sus preparadores oficiales, Mopar, han colaborado para la creación del nuevo 200 Super S. Este sedán pasa a lucir una imagen más deportiva y agresiva. Es una de las principales novedades de la marca norteamericana en el Salón de Detroit 2012.
-
Chrysler 200 Super S por Mopar
Chrysler 200 Super S por Mopar

Como viene siendo habitual en los últimos años, la actualidad informativa en el mundo del motor tiene en el Salón de Detroit como el primer evento de referencia. En este 2012, ya conocemos algunas de las principales novedades. La última la ha anunciado Chrysler con su nuevo 200 Super S.

Grosso modo, el Chrysler 200 Super S parte del Chrysler 200 que ya conocemos, pero eso sí, con los aditivos estéticos y aerodinámicos con el sello del especialista de preparaciones Mopar. De esta forma, la renovada imagen de este modelo luce un frontal más agresivo con la incorporación de un spoiler, embellecedores cromados satinados en los faros antiniebla y en la parrilla delantera, faldones laterales, un difusor de aire nuevo con las salidas de escape integradas y nuevas llantas de aleación deportivas de 18 pulgadas.

En el capítulo mecánico, Chrysler no ha confirmado que el nuevo 200 Super S preparado por Mopar incorpore cambio alguno reseñable. De esta forma, esta versión podría estar disponible con los motores de gasolina ya existentes: un 2.4 de cuatro cilindros y 173 CV y 3.6 V6 Pantastar de 283 CV. Lo que sí presentará cambios serán las suspensiones, con la incorporación de un kit de muelles y amortiguadores más firmes.

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Galería relacionada

Chrysler 200 Super S por Mopar

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...