Chevrolet descubre el nuevo Aveo

El sustituto del Kalos ya está aquí. Se presentó a mediados de septiembre pasado en el Salón de Frankfurt en versiones de tres y cinco puertas, y será lanzado esta primavera con motores de gasolina de 84 y 101 CV.
-
Chevrolet descubre el nuevo Aveo
Chevrolet descubre el nuevo Aveo

Hasta ahora Chevrolet utilizaba la denominación Aveo sólo para su pequeña berlina de cuatro puertas derivada del Kalos, pero la llegada del relevo de este coche va a implicar igualmente que el modelo que toma el testigo asuma el nombre Aveo en toda Europa.

De momento, para buscar una imagen que recuerde lo menos posible a su antecesor, Chevrolet ha remodelado notablemente el diseño exterior del vehículo y habla también de cambios en el interior para ofrecer un habitáculo más atractivo.

El nuevo Chevrolet Aveo adelanta algunos rasgos que van a ser seña de identidad de la marca en futuros modelos. Sobre todo destaca su inédito frontal, con una gran parrilla que aparece partida por una banda bastante ancha del mismo color de la carrocería sobre la que se ubica el logotipo de la marca de gran tamaño.

También se observa en la primera imagen facilitada por el fabricante unos grupos ópticos delanteros de mayor tamaño y algo curvados, similares a los estrenados en su momento por el Epica, que van insertados en un cristal transparente de nuevo cuño.

Para completar la nueva cara del utilitario, Chevrolet ha optado por incorporar unos antinieblas distintos de forma circular, que van integrados en las tomas de aire laterales y que ahora no quedan tan esquinados.

En la parte posterior Chevrolet propone una imagen "dominada por un paragolpes sólido y unos pilotos redondos que se ubican en un alojamiento de cristal transparente".

Destaca su inédito frontal, con una gran parrilla que aparece partida por una banda bastante ancha.

El nuevo Chevrolet Aveo se presentó en sociedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Seis meses después del certamen germano, en marzo, se iniciará su comercialización.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...