El Chevrolet Sonic RS hará su aparición en Detroit

Con un motor Ecotec 1.4, el nuevo Chevrolet Sonic RS será presentado al público en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. El también denominado Aveo RS cuenta ahora con un estilo más agresivo, comenzando por una espectacular parrilla delantera.
-
El Chevrolet Sonic RS hará su aparición en Detroit
El Chevrolet Sonic RS hará su aparición en Detroit

En un interior de colores combinados ‘RS’, destacan los nuevos asientos delanteros deportivos, pedales de aluminio, cuadro de instrumentos exclusivo y volante achatado en su parte inferior. La pantalla táctil de siete pulgadas alberga el sistema de infotainment ‘MyLink’, que permite conectarse a un ‘smartphone’ para obtener instrucciones de navegación, conectividad con Pandora, radio por Internet y, además, la posibilidad de visualizar videos y galerías de fotografías almacenados en el teléfono móvil.

El nuevo Sonic RS saldrá a la venta a finales de 2012 en el mercado americano. Para conocer si finalmente llegará a Europa con la denominación Aveo RS tendremos que esperar más tiempo.

Una de las novedades de la próxima cita norteamericana será la versión deportiva del utilitario de Chevrolet, el Sonic RS –en la denominación americana– , inspirado en el ‘concept’ que debutó en la misma cita en 2010. Marcado por una imponente parrilla delantera, tan sólo estará disponible en carrocería de cinco puertas.

El Chevrolet Sonic RS monta un motor 1.4 turbo Ecotec de 138 CV y 20,4 mkg de par motor asociado a un cambio manual o automático de seis velocidades. El nuevo diseño le da un renovado espíritu juvenil, más agresivo, gracias sin duda sus numerosos elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior: nuevo frontal con parrilla específica, nuevo diseño de los faros antiniebla, llantas de 17 pulgadas, nuevo ‘spoiler’ trasero y escape cromado. Las suspensiones están reforzadas con barra estabilizadora delantera y cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas (el único Sonic con esta característica).

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...